dimarts, 14 d’octubre del 2008

Oda al "boletairum decathlonus"...

Tu turista, habitante de otros pueblos
Como tocas los güevos...
Disfrazados del Decathlon
bambas, anoraks, mochilas y pantalón.
Funcionarios, abogados, paletas y un sin fin de ocupaciones
llegan hasta nuestros bosques.
Coches cual pateras en cunetas anclan
varones, mujeres, niños y ancianos desembarcan.
No hay edad estipulada ni físico concreto
que no impida a esta especie difuminarse con su reto.
Con cestas de mimbre y navajas de recuerdo armados
alguna bolsa de plástico para los menos osados.
Podeis pasearos y recoger el fruto de otoño más preciado
¡¡ pero recoged la mierda que dejeis peazo desgraciados !!
Algunos gozareis de fortuna descomunal
mientras que otros, se consolarán en Cal Rosal.

Muy harta estoy de las típicas preguntas:

- Tu que ére d'aki, ande podémo engcontrá sét.ta?
- Como que no hay sét.ta?? tu no lo quiére disir pa que no te láj quitem.mo!!
- Yá verá singcontramo sét.ta aunque no nos lu dígas...

¡¡ Pero qué cansinos son por Diós !!!!

Voy a hacerme una camiseta, un vestío, una pancarta, a pintarme el coche...lo que haga falta pa que no me pregunten más coño!!

Si quieres pan, vas a la panaderia. Si quieres carne, vas a la carniceria. Si quieres aspirinas te vas a la farmacia y si quieres setas te vas al bosque y las buscas y si no encuentras llamas al 012!!
Que el dicho: "Si la montaña no va a Mahoma...Mahoma tiene que ir a la montaña" no se confunda con : "Si las setas no van con el cesto que traes...Laura no te las va a ir a buscar".

Dedicado a un transportista que veo cada día de la semana y al igual que los anuncios de El Corte Inglés, es más pesado que matar un cerdo a besos con la puñetera pregunta.

2 comentaris:

didac ha dit...

jajajajajajaj boletairesssss kins uns!!!
ami cuan me preguntan les digo ke tengo pan.......... pan _seta beos jijiji

Desdelaraspa ha dit...

jajajajaja mú güena Diego!!!

Yo les digo que tengo "camis", cami_setas!!.

Un petonàs wapo!
L'aura.