diumenge, 15 de març del 2009

¡¡ Tu prima !!...

...Últimamente pego unos saltos de la cama al levantarme que cualquier día me pilla Spiderman al vuelo...
Los rayos de Sol se filtran por mi persiana cada día más temprano y eso no significa que me haya dormido sino que está llegando nuestra prima... ¡¡nuestra "prima Vera"!!

Los primeros y tímidos destapes se unen a los ya más que habituales silvidos, pero este año llega por fin la novedad, la originalidad, lo nunca visto:
Te silvan los pájaros, són los únicos que tienen curro...

Este año de nieves, generoso en agua, empieza a dejar ver la hierba verde, las primeras flores y los siempre típicos complementos de El Corte Inglés.
Es cuando se supone que el amor llama a tu puerta, pero hoy en día, si no te llama no te ralles, te hará una perdida en cuanto tenga saldo...

No sólo sufren la llegada del amor nuestras puertas, hay quién lo pasa peor, hay quién lo llega a pasar tan mal que llegan a quedarse calvas, pobres margaritas...

Los primeros intentos de dieta para el verano serán más efectivos grácias a la crisis (es el mejor método para perder peso, tanto en tu físico como en tu cartera...), los primeros estornudos alérgicos, los primeros gilipollas que descapotan el coche y se pelan de frío y los últimos días de la lana virgen ( que sale de las ovejas feas )para dar paso al algodón que nunca engaña.

Este año las margaritas van a tener una dura competéncia, y la victória no va a ser para quién tenga mejor marketing. Estoy hablando de las ETT's.
Imagino a la gente que está en el paro entregando sus curriculums y diciendo: ¿Me quiere o no me quiere?

Yo ya he votado en esta campaña, elijo las margaritas.



Amor SI, Paro No, Amor SI...
L'aura.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bonica!

Quina forma tant original de pendre's la primavera, oi?

Jo espero poder estar igual que la temporada passada i més desde que el color groc aflora en la moda... De totes maneres vull continuar gaudint de l'hivern que també té prou coses possitives, com la d'un sou congelat... o...

Muak muak i mils de muaks més!

Itxe.

Desdelaraspa ha dit...

Molt bon dia reina meva!!

El color groc diuen que és el de la bogeria, i espero que tothom es posi algo d'aquest color per poder deixar-se anar una mica més en aquests temps que correm.
Tot té coses positives Itxe, i l'hivern tot i acabar-se em deixa un bon record.

Jo gràcies a Déu només tinc les mans congelades, però això ja em ve de sèrie, però tan se val, sé on tinc tota l'escalfor emmagatzemada...

T'estimo wapa.
L'aura.