divendres, 6 de febrer del 2009

Firewall...

...Viento, agua, tierra, fuego...elementos que sólo hacen bién cuando juegan en equipo.
La humanidad despechada los ha cabreado. Hoy han decidido atacar por separado.

El botón de mis pantalones ha saltado, mi madre estaría contenta si la razón hubiera sido por acabarme la comida, pero los elementos no entienden de razones y menos las de mi madre... son puro instinto.
No encuentro un imperdible. ¿Quién coño le puso ese nombre?

Nada es lo qué parece, nada pasa por casualidad, quien nada no se ahoga, NADA está tocándome los huevos...

El servidor ha petado, ¿cómo no iba a hacerlo si su creador se apellida Gates (puertas) y lo bautizó como "Windows" (ventanas)?
¿ Será ésto el efecto más tangible del "donde las dan, las toman"?

Voy a averiguarlo. Sólo necesito unos minutos. Sólo necesito cerrar la ventana para que el viento no apague el fuego y regar con agua la tierra de mis tiestos. Dádme unos minutos.


No quiero seguir buscando el imperdible, no es tan necesário como había pensado en el primer instante, ya no lo es. El pánico al desnudo no me ha dejado ver que llevaba cinturón.
Respiro tranquila, vuelvo a sentir el viento en mi cara, noto el calor del fuego, el agua sácia mi sed y la Tierra sigue debajo de mis piés.

Si el miedo está sentado en primera fila... ¡ponte depié en la butaca y tírale las palomitas!



Besos de cine.
L'aura.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

...doncs si reina tot passa per un motiu concret... jo encara recordo que no fa pas molt.. vaig trencar un mirall, al cap d'uns dies em va caure un florescent amb la seva làmpara a dos dits de mi i ja no et dic el que em va passar per cap d'any... vamos que la conclusió que en vaig treure va ser que era gafe.. si partim de la base que t'ha caigut el botó, no tens imperdible hi ha sobre el servidor et peta...doncs l'entorn té ganes de veure't a punt de bullició... com sempre ja saps que a Cardona ens esperen...jejeje...Feliç dilluns wapi!

No pares tu i els Firewall's!!!

Itxe

Desdelaraspa ha dit...

Ai estimada...

Una mala època és del tot tolerable, i inclús em permeto el luxe de necessitar-la.
Sempre penso que quan la vida et dóna l'esquena li has de tocar el cul...

Espero que a Cardona no hi hagi cap "Firewall" perquè sino...¡¡¡a robar mangueras!!!

Feliç dilluns vida meva.

L'aura.