dijous, 6 de novembre del 2008

Porque yo lo valgo...

...Ayer por la noche, después de cenar y de tener la correspondiente sobremesa con la familia, de estarme unos minutillos hablando con Itxe a través del msn, de temas varios ( bueno, los típicos entre mujeres: fútbol, coches, tías...) me dirigí hacia la ducha.

Cuando terminé de ducharme, me sequé. Fuí a coger el bote de crema corporal ( alias body milk) para hidratarme un poquito porque se ve que tienes que hidratarte la piel para tenerla saludable, y digo yo: ¿¿No sería más barato y más cómodo tirarte un vaso de agua encima??, el agua purifica e hidrata....pero claro, entonces ¿¿para qué coño te secas??En fin, en cualquier caso, como iba diciendo, abrí el bote de crema corporal (alias body milk) que no diré la marca para no hacer publicidad, y me puse el correspondiente pegote en la mano para esparcirlo.

No sé el porqué pero siempre empiezo por las piernas...joder como rascan...

El estar soltera tiene sus pros y sus contras. Si no tienes pareja te puedes permitir el "lujo" de depilarte cuando te dé la real gana, pero a la vez, si no tienes pareja puede que tengas muchos números de ligar en cualquier momento, y por ello, debes estar siempre "perfecta" porque nosotras lo valemos.

Existen varios metodos para depilarte, pero todos tienen algo en común : o duelen que te cagas o duelen que te cagas.

Existen cremas, las cuales no duelen nada pero hacen tanta peste que juraría que aparte de quitarte el vello de las piernas te funde los pelos de la nariz.

Luego están esas bandas untadas con cera, que primero te las tienes que poner entre las manos para que cojan calor y se despeguen y se adhieran bién. Sobretodo, hacerlo con las manos porque un día se me ocurrió meter la caja dentro del microondas porque tenía prisa y no veas que cacao monté....cada vez que me arrancaba el parche, se me iban los pelos y se me tatuaban las letras del papel....

Si es que el depilarse requiere tiempo y precisión. No puedes depilarte a toda leche.

Luego después de sufrir con los parches de cera, te pasas las manos suavemente ( y una mierda) por las piernas y siempre quedan pelillos, entonces pillas unas pinzas...y no veas como entretiene.

O sea, que como no te habías torturado bastante, ahora sigues como si le hubieras cogido gusto.
También hay las maquinillas depilatórias. De estas no pienso hablar porque sólo usé una una vez, y la tube en mis manos unos 15 segundos.

Supongo que depende del tipo de piel, de la sensibilidad que tengas y del grado de dolor que seas capaz de soportar.

Tal cual la enchufé a la corriente, la posicioné encima de mi querida espinilla derecha y apreté el botoncito de "on" tube que mirarmela dos veces porque no sabía si me estaba pasando la maquinilla o me había puesto el enchufe y me estaba electrocutando. Joder que dolor...

Suerte que existe la gillette...( también llamada Venus), es un placer depilarse así, ni huele, ni gasta electricidad, ni duele, puede usarla todo el mundo (menos los enfermos de parkinson), super rápida...¡¡pero como corta la cabrona!!! Despistate un poco y verás más sangre que agua en la bañera...
Siempre se ha oído que si te depilas con gillette no te salen pelos,¡¡ te salen cuerdas!!, que si lo haces con cuchilla te salen unos pelos super gruesos y tiesos, pero la verdad, no os engañeis:
¿¿ habeis visto a alguna chica que los pelos le atraviesen los vaqueros??

Claro que cada día vemos anuncios de nuevas técnicas de depilación, pero no están al alcance de todo el mundo, así que tendremos que seguir apañandonos como podamos con nuestros metodos rudimentarios.

En fin, me he acabado de poner la crema corporal (alias body milk) por todo el cuerpo y aún rascandome un poco las palmas de las manos, he decidido darles una tregua a mis pelillos porque estoy muy concienciada con el lema : "pequeñines no, grácias".




Besitos suaves.
L'aura.

5 comentaris:

didac ha dit...

muy bueno !!!! alli donde ay pelo hay alegria !!!
jajaja
un abrazo me encanta leerte !!
muakkkk

Anònim ha dit...

Ai Laureta,... em sento important al reflexar el meu nom a un post teu... MOLTES GRÀCIES!

Jo quan tinc ganes de perdre el temps utilitzo la màquina, però per minvar el dolor pujo el volum del televisor...son d'aquelles coses psicològiques que no tenen lògica però que funcionen... o no (segons zona!)!

Un petó pelut!!!

Itxe.

Desdelaraspa ha dit...

Hola Dieguito,

Si señor, donde hay pelo hay alegría, así que tanto tu como yo, sólo contando los que tenemos en la cabeza...¡¡imagina lo alegres que somos!! La caña vamos...

Que sepas que a mi también me encanta leerte, es más, no hay día que no me pase por tu blogg, o sea que ya estás tardando en escribir...

Besos y abrazos tipo_peludos.
L'aura.

Desdelaraspa ha dit...

Itxeeee!!

No fotis que per aguantar el dolor pujes el volum de la tele??...
Hòstia, per la mateixa regla de tres, als hospitals perquè ens fan estar en silenci??? Una altra cosa que no entenc...

Bé, provaré aquest sistema que dius a veure què tal va, tot i que en un poble tan petit poder es pensen que m'he quedat sorda en comptes de que m'estic depilant...u ke?

Petonets suaus pujats de tò.
L'aura.

Anònim ha dit...

Dona... tampoc es plan de perdre l'oïda al depilar-te i de deixar a tot el poble amb menys tele de la que tenen...

Ai aquest punt mig... onde stà?