dissabte, 8 de novembre del 2008

Nunca seas el último en reir....

...Como cada año, por estas fechas, cuando el olor a humo de las chimeneas predomina en el ambiente, cuando notas ese calor extraño cuando sales de casa, y como no, cuando ves el anuncio de El Corte Inglés, sientes ya que la Navidad está cerca, muy cerca.

Aún es pronto para hablar de las Navidades, y de ver la ilusión en la cara de los niños. Pronto para los deseos de los más mayores y de los propósitos para mejorar como personas, para ser más humildes (si cabe), más buenos y más repetuosos con el prógimo, aunque sean sustantivos efímeros todos ellos pues a la mínima que te giras, siguen cagandose en la puta madre que te parió, sea Navidad o no.

Cada fín de año, suelo escribir un inventario anual personal, el cual leo entre família. No es ni mucho menos de los que desean paz, salud, dinero y amor, en absoluto, quien me conoce, sabe que ese inventario anual es puramente humorístico e irónico.
El año pasado, en la cena de empresa, me aventuré a escribir uno y aunque esté feo que lo diga yo, les encantó, y lo más importante de todo, rieron sin parar.

Este año por supuesto, seguiré con mi tradición y en breve, organizaré todos los hechos y desechos que han sucedido a mi alrededor para una vez más, hacer que con la risa se olviden, aunque sea por un ratito, de la seriedad, la compostura, los problemas y demás rutinas que nos absorben.

El humor es cosa seria, y la gran mayoría se olvida de que existe.

Aunque te puteen en el trabajo, aunque haya crisis, aunque te pongan los cuernos, aunque te multen, aunque tengas que pagar impuestos injustos, aunque no te dejen fumar en los bares, aunque tus padres te castiguen, aunque bebas más que los peces del villancico, aunque te manguen los tapones de las ruedas, aunque te abran un grifo mientras te estás duchando, aunque venga un butanero feo y te diga: ¿dónde quiere que se la meta?, aunque hagas caravana los viernes y domingos, aunque Aznar aún no la haya palmao, aunque por mucho que madrugues no consigas ver a las vacas en camisón, aunque pierda tu equipo, aunque el cartero no te llame y aunque Sam no te la vuelva a tocar....ríete de todo.

Besitos para descojonarse.
L'aura.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

El humor es cosa seria?? Vamos que me parto....i més amb tu...

Doncs a veure si et graven que m'encantaria veure un inventari d'aquests...

...Jo fa temps vaig desistir amb el tema dels propòsits ja que veia que al final no complia res,... així que tan sols intento pelar els 12 gramets de raïm i no ofegar-me (que ja es prou...)per la resta pim pam na' fent.

Fins el proper post...
Itxe.

Desdelaraspa ha dit...

Yo si que me parto...jajajaja.

Millor que no em gravin perquè llavors ja tindrien proves materials per a tancar-me al Pavellón C de Sant Boi...

A mi em passava igual que a tu amb el tema dels propòsits ( i despropòsits..jejeje) així que per més inri, em cardo els raïms pelats...

Una abraçada!
L'aura.