divendres, 21 de novembre del 2008

Las palabras claras y el chocolate....

...Tras días de mucho trabajo y demás quéhaceres que me han absorbido prácticamente al 100%, siento las consecuéncias. Evidentemente hablo del cansancio físico y mental y por ello me molesta no disponer de cinco minutos para que mi mente derrape líbremente como sólo ella sabe almenos una vez al día.

Durante estos días agotadores, he tenido un pesamiento a diário al que no he parado de dar vueltas: Un post de Diego. Exactamente el que habla de planes de futuro no cumplidos, o sea el tener descendéncia.

Este verano, concretamente en una despedida de soltera, se habló de tres objetivos en la vida. Ellos eran y son : Plantar un árbol, escribir un libro y tener hijos.

En mi caso diré que nunca he plantado un árbol, eso no quita el hecho de que me haya hinchao a plantar flores en un tiesto, a que plante semillas de plantas várias e incluso a colaborar con su crecimiento meándome en algún matorral.

El tema del libro es un hecho similar al del árbol. Nunca he escrito uno, pero si he escrito en alguno.

En cuanto al tema de tener hijos....más bién me lo he tomado (y me lo tomo) como una maratón benéfica : Lo importante, es participar. Así que siempre que puedo y tengo tiempo, participo.

Estas tres metas de la vida no sé quién leches se las inventó o las propuso para cada uno de nosotros, pero más ancha que alta le diría: Ya te vale cenútrio...

Si me hubiera especificao qué tipo de árbol plantar me hubiera ahorrao un montón de pasta en jardinerias comprando tiestos, abonos y semillas y alguna que otra carrera con insúltos vários al robar un esqueje.... Si me hubiera dicho de qué tema tengo que escribir el libro me hubiera ahorrao algún castigo por pintar los libros del cole y menos mal que no me ha dicho aún con quién tengo que tener hijos porque eso si que me hubiera jodido las prácticas!!

Viendo como siempre que no hay mal que por bien no venga, almenos tenemos mucho tiempo aún para hacerlo todo, es más, hoy en día el arroz ya no se pasa, y no sólo el de la marca "Brillante", aún hay sitio para plantar árboles y qué mejor que escribir un libro entre dos.

Mientrastanto, seguiré plantando en tiestos, meándome en los matorrales, escribiendo mínimo en el blog y "participando en maratones", que al fin y al cabo, los abrazos, los besos, el sexo...son las chucherías de la vida, el resto es pura dieta.

Eruptando siempre a la vida.
L'aura.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Doncs jo crec que això son etapes o èpoques de la vida... que segons freqüència doncs seria ja un tipus de patologia... es a dir.. jo fa uns 10 o 15 anys enrere, vaig tenir varis intents d'escriure un o més llibres, però el pas del temps em va fer veure que era incostant i vaga entre altres...així que ja no et dic mantenir un arbre que he plantat...jejeje... vamos que per més visites a cal roca l'arbre acabaria desapareixent.. evidentment en la vida tens unes espectatives de futur que esperes que es facin realitat, però en vista de com funcionen les coses, crec que en la pròxima vida serè un cactus,...

Un petó wapita mia!!!

Itxe.