dilluns, 7 de setembre del 2009

Amaos los unos sobre los otros...

...Dan Brown no es el padre de Charlie Brown pero si el padre de
"El Codigo Da Vinci".
Quizá penseis que Charlie Brown no tiene nada que ver con una novela polémica pero si lo analizamos bién, Charlie Brown no era nadie sin Mafalda y el clero usa "má-faldas" que candelabros así que ya me direis.
Ir a la iglésia es como meterte en una quiniela amañada: cruzes y el de negro está comprado.

Hoy he visto en las noticias como a los fieles no se les deja besar esas imagenes que tanto velan por ellos, pues la iglésia ha pensado (que raro) de esta manera evitar el contagio de la gripe A.
Y yo me pregunto: si la iglésia lleva prohibiendo los condones toda su puta vida permitiendo un contagio mundial descarado, le vendrá de un beso (sin lengua) a una puñetera estatuilla que seguro que si la funden puede comer algun que otro niño ?


El Ministerio de Sanidad ha dado prioridad en cuanto a la administración de vacunas a mujeres embarazadas, personal sanitario y enfermos crónicos y es una de las pocas veces en que la iglésia no se encuentra involucrada. ¡Que se jodan! que beban todos del mismo grial y se contagien.
Nunca he visto a un cura o a una monja haciendo cola en el Inem y eso me indigna. ¿Tanto trabajo tienen? ¡DIÓS SÓLO SE CURRÓ LOS DOMINGOS!
En tiempos de crisis rezar menos también seria una forma de ahorrar.

Seguiré haciendo caso a mamá. Cada vez que pillo la gripe me dice que lo mejor es que me meta en la cama y sude mucho, así que os paso la receta que esto si que es mano de santo.



Hoy no estoy muy católica...
L'aura.

2 comentaris:

Itxe ha dit...

Que sàpigues que estic encostipada... vaig a buscar la recepta aquesta.... es compra a la farmàcia??? I jo que no paro de fer-me suquets de taronja...vaya por diosss!!!

Un petó estimada bolsom!

Desdelaraspa ha dit...

Suquets de taronja?????
La taronja només fot suar al pelar-la!!
Em sap greu que estiguis encostipada, però per sort aquesta recepta no cal que la compris, és del tot voluntària.

Un petonet en tota la boca!