dimarts, 28 de juliol del 2009

Hasta mañana si yo quiero...

...Hoy es mi día de reflexión, hoy merezco un poco de descanso tras la dura campaña de estos últimos días.
Hoy ha sido uno de esos días en que por mi cabeza pueden pasar tantas y tantas cosas que por eso escribo sentada porque sino me cansaría un huevo.
Estoy cómoda, así que puedo empezar a hablar igual que un botellín de Voll Damm: Sin prisa.
Un blog te permite muchas cosas, una de ellas es tener espacio. Quizá un blog no tenga tanta fama como el Facebook pero si que es del todo libre, personal y sincero.
Un blog es libertad, es anarquía. El Facebook es esclavitud.
Tengo ambas cosas, y grácias a ello, puedo buscar, comparar y si encuentro algo mejor...¡abrirme otra cuenta!
Muchos creerán que el Facebook es pura novedad, una obra de arte de la comunicación, un sustituto del mítico programa "Quién sabe dónde", o simplemente otra prueba más de la cantidad de gatos que quedan aún por peinar...
Yo creo que el Facebook no es para nada una novedad, hace muchos, muchísimos años que funciona, lo que pasa es que ha cambiado de formato.
Antes el Señor Facebook llamaba a tu puerta normalmente los domingos, venia configurado con un traje y un maletín y para poder acceder sólo necesitava tu cuenta.
Efectivamente, el Señor Facebook era testigo de Jehová y su única función era la de agregar amigos, contra más cuentas ¡mejor!.
En principio formar parte de esta comunidad es gratuito, pero tu (y todos) tienes tanta fe que mensualmente pagas un importe X en concepto de donación a la Virgen de Telefónica.
¡¡ Pero que buenos somos !! Si con esta bondad y esta fe podriamos nacer con un décimo premiao bajo el brazo en vez de un cacho de pan! Que mala leche tiene Diós...no me extraña que su parienta se la pegara con el espíritu santo...
Menos mal que está el pobre Diablo para encaminarnos de vez en cuando que sino acabariamos igual de colgaos (ya no digo peor porque macho, acabar peor no se si se puede).
Bueno pues lo dicho, no os flipéis con las novedades de la red y pensar un poquito antes de abriros otra cuenta, no vaya a ser que el "Control para padres" de Apple sea un filtro de Adán y Eva para devolvernos la putada...

Un besito tentador.
L'aura.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Kuki!!! Normalment escrius de peu? Que t'ha passat per tanta reflexió? Abandonaràs el blog? Respon a les meves preguntes que em tens en l'absoluta desesperació... Abans de fer res...PENSA AMB MI!!!

Muakkkkkk

Itxe ha dit...

Per cert sóc l'Itxe!

Desdelaraspa ha dit...

No estimada, normalment escric amb un boli.
Aix nena...m'han passat moltes coses, però de vegades no cal que em passi res per tenir el cap en marxa (si sabessis el què pago cada més per tenir-lo encés tanta estona al dia...fliparies).
Dintre de tot sóc molt fidel, i li vaig prometre amor etern al blog, així que si no em deixa ell, jo no tinc cap intenció de fer-ho.
¡No te desesperes mi arma! alegría, alegría!
(Escolta'm, l'altre dia que si em volies tocar la llebre i avui em demanes que pensi en tu...vols dir que lo dels bombers de Cardona no és una "tapadera"??jajajajajaja)

Tu si kets la meva reina!

Itxe ha dit...

NO reina, tapada no vaig i menys ara a l'estiu. Per sort la carn de barra em tira més que la llebre i el conill que ja m'agraden (mentida) però prefreixo que m'el to... bé, es igual... ja saps per on vaig... A part tu i jo clares en som una estona...El tema es que tinc tantes ganes de veure't que utilizo tot allò que et pugui cridar l'atenció per provocar una trobada amb tu...totes elles fallides...jooooo...

Amor etern al blog...que bonic...