Problemas económicos, despidos en masa, manifestaciones, depresiones, prozac...¡¡Más problemas tiene un libro de mates y no se queja!!.
Lo bueno de todo ésto ha sido que por una vez, te acabes los 15 platos que pone tu madre el día de navidad más los turrones ( sobretodo el turrón del duro, porque una tableta ha tenido que durar todas las fiestas..).
¡¡ Si hasta la libreta de La Caixa tenia ese espíritu navideño poniendo los números en rojo !! Qué monada...
Luego está el anuncio de Caixa Catalunya, donde sale una tia con una tirita en la nariz como mensaje-visual del "Pack Anti-crisis" que resulta que te hará respirar mejor y tranquilo. Y digo yo: si es problema de respiración, vete a un médico especialista, pírate de la capital contaminada, vete al monte, comprate un pañuelo y suénate fuerte, pero no se te ocurra ir a la Caixa con una tirita en la nariz porque vas a tener el mismo catarro económico que tenias ayer...
Todo el mundo intenta ahorrar para sobrevivir. ¿Para sobrevivir de qué si lo tenemos todo???
Grácias a Alá ( Diós del petróleo ) podemos poner gasolina un poco más barata que el año pasado, porque al paso que íbamos, era más "chic" decir: He llenado el depósito que decir : Hemos cenado en el Ritz...
Todo el mundo ha visto el anuncio del tio congelao de gas natural, y ¿quién no se ha sentido identificado?? para cargarnos de optimismo hay que dejar atrás éste anúncio y fijar la vista en el de Media Market...si cada vez que vamos a comprar, tenemos un orgasmo....¡¡¡voy a fotocopiarme la Visa!!!!!!!!
Si es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma crisis...
En éstas épocas de cinturones y culos prietos, se puede palpar una irracionalidad total, la gente se siente humilde pero a la vez es más tacaña que nunca.
Si todo está tan mal como se oye, pronto veremos a los perros hacer cola en las fundiciones comiendo chispas para comer algo caliente y a los dueños de los perros poniendo las cagadas en tuppers...
Como mujer previsora que soy, tengo mi Kit de supervivencia preparado : aire para mis pulmones, sonrisas que alimentan, un corazón que me abriga y unos sueños para el viaje.
Dejad de quejaros, preparad vuestro Kit de supervivencia, y cuando lleguen las vacas gordas...¡¡no les volváis a pedir leche en polvo!!!!

L'aura, Rh Optimismo.
( Si supiera cómo hacerlo, hubiera puesto de fondo la canción de
Ska-P " Puto dinero " )