dimecres, 3 de desembre del 2008

Digue'm que ets de Regal.....

...Ser nerviosa de série supone un problema muchas veces, sobretodo a la hora de acostarse.

Cada mañana me levanto igual que si me hubiera tragado una pila y durante todo el día voy a tope. Los nervios marcan el ritmo de mi vida y por muchos anúncios de precaución que vea en la televisión o escuche en la rádio, mi cuerpo hace caso omiso de tales advertencias, es más, hasta en invierno pasa de las cadenas...

Cada canto, cada pomo de puerta o armario y cada pata de la cama hacen un efecto imán sobre mi cuerpo...ir tan acelerada puede ser muy perjudicial para la salud.
Tengo tantas señales en el cuerpo que podría trabajar en el Departamento de tráfico.

Soy incapaz de estarme quieta ni un segundo y por lógica, al final del día, tendría que estar más agotada que las entradas de la Champions pero por alguna razón irracional, no es así.
Ceno, y al terminar me dirijo a la bañera para ver si consigo relajarme entre agua caliente, música chill-out y alguna vela perfumada.
Me recojo el pelo para no hundirme y mientras cierro los ojos e intento desconectar...imposible, algo aparece en mi mente que me activa de nuevo; algo pendiente, algún recuerdo, un deseo....mi própia mente me putea.
Terminado el baño, hora de acostarse...
Miro la cama como si fuera el circuito de Montecarlo.
Intento no pensar en nada para ver si "engaño" a mi mente y deja que me duerma rápido, pero tengo que concentrarme tanto que ya es una cosa que tengo que estar pensando, o sea, que lo tengo chungo.
Empezamos bién...
Boca arriba, de lado, hacia el otro lado, boca abajo...doy tantas vueltas que al final ( y con mucha vergüenza al decirlo por la edad que una ya tiene )acabo cayendome de la cama.

He cambiado las pastillas para dormir por unas de freno, ya que muchas noches he llegado a hacer dos "poles" seguidas sin parar en boxes y otras me he pasado de frenada y me he salido de la pista..

Como veo que con la edad no se cura, estoy pensando en currarme una cama con guardaraíles, zona de frenada de emergéncia, pneumáticos de tope, marcadores de vueltas y un bombero por si salgo en llamas...
Como esto tiene mucho curro y me falta tiempo últimamente, empezaré por cambiarme el camisón por un peto de cuero (altamente inflamable para hacer uso del bombero), cascos de látex y guantes finos.




¿Me quieres conducir?
L'aura.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo conduir-te como que no! Sempre et puc donar unes quantes tècniques que m'ajuden a dormir quan en costa (cosa poc habiltual en mi) però t'ho diré en un altre lloc... aquí et sents molt observada...

Per cert, vols un bomber??? jejeje... a casa en tinc un... està casat, però sempre podem anar-lo a veure treballar (no veas la de tios que hi han amb uniforme i que...mhmmhhh...

Un petó wapi!!!!

Itxe

Desdelaraspa ha dit...

Vols dir que no fariem un bon tàndem tu i jo??
Segur que millor que en Sainz i en Moya (més sexy's segur)..jajajaja.

Necessito un bomber amb uniforme però sense anell..

Resto impacient esperant les teves tècniques...

Petonets vida.
L'aura.

didac ha dit...

vaya dos jajajajajaj

olle yo soy cocinero si kieres te cocino en vez de apar tu fuego !! que mi amigo bonbero no esta por la lavor ...
muakkkk

Desdelaraspa ha dit...

Diego....

Sabes lo que opino de tus platos, pero te lo voy a repetir: Puramente orgásmicos...

Esperaré impaciente tu menú.

Un beso tipo_mmmmmmm

Desdelaraspa ha dit...

Per cert, estic pensant que sou uns catxondos tots dos, si, si, tu Itxe i tu Dieguito..us explico el meu problema amb l'insomni i només us ha captivat la imatge del bomber....

Veig que no sóc l'única que passa gana..jajajaja.

Un petó per tots dos i moltíssimes gràcies pels comentaris.

L'aura.

Anònim ha dit...

Reina, en vista de l'èxit de les situacins i dels moments la única cosa que em queda és pensar en verd, que no vol dir ser verda.

Però, tu tranquil·la que el dia que anem al Parc de Cardona (aquell dia et sacieran per molt temps)... ja organitzarem una excursió.... serà per bombers, jardiners, cuiners,...mareta meva!!

Un petó per tots dos!!!

Itxe.