dimarts, 23 de juny del 2009

Apadrina un helado...

...¿Saben aquél que diu que no todo lo que es moro luce?
Pues eso.
No voy a hablar de racismo porque ya estoy negra, así que mi intención es hablaros de otra cosa. ¿Cuál? pues no lo sé, pero seguro que algo se me ocurre mientrastanto.
Sol, vacaciones, playa, marea roja, ¿¿¿¿¿marea roja????? Será la que tiene el Mar Rojo ¿no?
Sufro indigestión balonera desdel triplete culé, por eso no salgo de copas...
Me encanta el fútbol, es cuestión de pelotas (como todo en la vida), pero un descansito tampoco nos viene mal, pero no es posible ni en vacaciones.
Por estas fechas los deportes son más...como lo diria...no sé...¿Gilipollas??
El ciclismo por ejemplo. Admiro su voluntad, pero ¡me parece de gilipollas ponerse a pedalear cuando más calor hace! Tu con tu cañita en la sombra mirando en la tele como un pelotón (que no es una peazo pelota) se pelea para ponerse un mayot cuando lo que realmente apetece es ir en pelotas con los 40ºC que están cayendo! ¿Tiene pelotas o no?
Pues lo que decía. No hay descanso.
Luego por la noche sales aprovechando el descenso de las temperaturas, pero no te creas que bajan a segunda! sigue haciendo calor.
Unos salen a tomar el fresco y otros pueden salir a tomar por culo.
Luego te apetece un helado y ¿qué pasa? que la carta es tan grande, tiene tantos colores, tantos helados diferentes y tanta peña detrás esperando a que te decidas de una puta vez que al final ¿¿qué pides?? un Negrito.
¿Racismo? No me jodas.
Un negro, en la cola que tu has hecho mientras decidías el helado, ¿¿qué pide?? ¡¡los papeles!!!
Pues nada, todos contentos. ¡Viva el verano!

Tan freXKa.
L'aura.

dilluns, 22 de juny del 2009

1,2,FREE,4,5,SEX...

...El calor, és un síntoma de vacaciones y visto como está el tema del cambio climático, me he permitido el pequeño lujo de hacer unas pocas por adelantado como medida de prevención, ya sabéis que es mucho mejor prevenir que currar...
El prospecto indicaba consumo balear, pero los efectos secundários eran del todo ítalos. Estaba plagado de botines ( habitantes de Itália ).
Mucho Sol (hasta por la noche), café y tostadas de alto factor por desayuno, la mitad de un bikini para comer y cenas sin postre.
Viajes a dos ruedas para gozar del paisaje y aliviar el calor, permitiéndote también entablar conversaciones grácias a la auséncia de ventanillas con los simpáticos viajeros que circulaban en paralelo.
Destinos acusados en primer grado y antes del cara a cara con la arena (en balear ZORRA),la protección: Factor 40 (un factor más y es yeso...).
Os juro que si hubiera crema solar de garrafón yo me hubiera llevado una...
Aunque digan que las vacaciones son para descansar...no es verdad. Madrugas igual (para pillar el mejor sitio), estar tumbada también agota( es más ameno en posición de A2), hacer "el muerto" no me digas que no cansa también y lo que más, es recoger para irte sabiendo que es una estupidez porque mañana volverás...eso es trabajar doble, y por tanto, ¡cansa!.
Con mucho tiempo para pensar, puedes hallar algunas respuestas que tienes siempre pendientes y yo (como era de imaginar) almenos una la encontré.
Supe el por qué los guiris usan calcetines con sandálias...
Llegas a la playa y te blindas con crema solar para no quemarte, pero también es básico para la supervivencia acordarse de todas las partes de tu cuerpo.
Me olvidé de los piés...Uffff (ya sabéis de que estoy hablando porque no me creo que sea la única habitante del planeta que se haya quemado los piés, y no mintáis).
Unos calcetines pueden salvarte la vida, así que mujer, no limites los bolsillos de tu bolso con sólo unos tampax y unas pinzas...
Quedan menos de dos meses para las auténticas vacaciones, así que ser precavidos y que el agujero que se tape, no sea únicamente el de hozono.

Mediterraneamente,
L'aura.